Durante el año 2019, la Universidad de Los Lagos dio inicio formal al proceso de autoevaluación con fines de acreditación, proceso para el cual se prepara para lograr satisfactoriamente ser reacreditada en 2020.
Ante este escenario, la Dirección de Gestión y Aseguramiento de la Calidad se encuentra realizando una campaña de socialización del estado de avance del proceso de autoevaluación institucional. El viernes 17 de enero, fue el turno de los jefes de carrera de la formación técnica, de las cuatro sedes: Osorno, Puerto Montt, Castro y Ancud, quienes fueron informados sobre el estado de avance del informe, sus capítulos, las comisiones de trabajo y el cronograma de actividades que se viene.
La jornada fue dirigida por el Director de Gestión y Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Los Lagos, Alexis Meza, quien comentó que “los jefes de carrera son actores claves en este proceso tan importante para nuestra Universidad, es por eso que seguiremos teniendo estos espacios de diálogos que nos permita cohesionarnos como una sola comunidad universitaria, teniendo siempre presente nuestro objetivo que es la acreditación institucional”.