Taller de Vinculación con el Medio
Noticias
Compartir

En el marco del proceso de autoevaluación institucional, se dio inicio a una serie de talleres con la finalidad de revisar los avances del proceso y poder comenzar a cerrar los capítulos respectivos del informe.

En este contexto, el miércoles 15 de enero, se realizó el taller correspondiente al capítulo de Vinculación con el Medio. La jornada fue presidida por el Director de Vinculación con el Medio, Osvaldo Bernales, y el Director de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, Alexis Meza.

En la jornada, Osvaldo Bernales presentó los avances del capítulo de Vinculación con el Medio, así como también se analizaron los temas que están pendientes, generando un espacio de retroalimentación y evaluación de la información presentada.

“Hoy podemos comunicar resultados relevantes que nos vinculan con la docencia y la región. Hay un crecimiento notorio en cuanto a la vinculación con el medio, pero también tenemos grandes desafíos por delante que ya están siendo abordados y que nos ayudarán a seguir creciendo en pos de la calidad institucional”.

Cabe señalar que el taller contó con la participación de directivos y  representantes de las diferentes unidades que tributan a vinculación con el medio.

 

none none