Un 80% de avance tiene la construcción de la nueva Sede Castro
Noticias
Compartir

Durante el mes de diciembre del presente año parte del equipo de la Dirección de Gestión y Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Los Lagos junto al Director de la Sede Chiloé y algunos funcionarios, visitaron la construcción de la nueva sede universitaria emplazada en la ciudad de Castro.

En un recorrido por las instalaciones se pudo constatar que la obra cuenta con 80% de avance, estimando una fecha de entrega oficial para marzo o abril del año 2020.

Ante este escenario, el Director de Gestión y Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Los Lagos Alexis Meza comentó que “es un avance importante para la Universidad poder contar con la nueva sede Castro y ya estar funcionando el año 2020. Recordar que estamos en proceso de autoevaluación institucional y contar con esta nueva sede, es una evidencia del crecimiento y desarrollo de nuestra Universidad”.

Cabe señalar que al finalizar el recorrido por las nuevas instalaciones el equipo de la Dirección de Gestión y Aseguramiento de la Calidad se reunió con la comunidad universitaria de Castro, con la finalidad de informar sobre los avances del proceso de autoevaluación institucional y cronograma de actividades planificadas para los próximos meses.

none